Quienes somos

Metalamerica es una empresa chilena creada en 1996 para ofrecer una alternativa de diseño y calidad en la decoración del cuarto de baño.

Metalamerica nació con vocación industrial y con la misión de fabricar y comercializar productos que incorporen diseño y tecnología europeos en el mercado chileno y sudamericano. Metalamerica destaca por ser el primero en Chile en la esmaltación de bañeras y platos de ducha en acero, así como en termoconformar esos mismos tipos de productos en metacrilato y en la fabricación de bañeras de hidromasaje. Ser pionero en tantas tipos de actividades y perdurar con las mismas tantos años, permite a Metalamerica ser un experto en el acrílico sanitario, en el acero, en el vitrificado y en sistemas de hidromasaje.

De la mano de sus relacionados europeos (Treesse, Smavit, Quare) no solo produce la mas amplia gama de productos sino que también es el único que ofrece los productos tanto en acero y metacrilato, y el único que dispone de bañeras de hidromasaje en acero esmaltado.

La presencia de sus productos en mas de 54 países, una experiencia heredada de mas de 50 años, así como estar en algunos de los mas prestigiosos hoteles del mundo, avalan su competencia en calidad, diseño y tecnología frente a cualquier marca en el mercado. Si en su día lideramos con esos productos estándar en el mercado, ahora compartimos soluciones de ahorros de tiempo y costes a los constructores e instaladores, así como entregamos soluciones completas, elegantes y modernas para la decoración del cuarto de baño.

Creemos compartir con los diseñadores y decoradores de interior la visión de que es posible una revolución en el cuarto de baño, fusionando funcionalidad y estética, con total independencia de texturas, medidas y colores, y con la sola limitación de la imaginación. Para ello no solo es necesaria una amplia gama sino también la posibilidad de productos a medida de cada gusto, lo que constituye un afán y el I&D de Metalamerica.

Garantía y Servicio Técnico
Metalamérica S.A. otorga garantía por defectos de fabricación o falla de material de nuestros productos en acero esmaltado y metacrilato. En el caso de acero esmaltado se garantiza por un período de 10 años el óptimo estado tanto de la estructura como del esmalte.

En los productos de metacrilato la garantía cubre por un período de 3 años el óptimo estado del casco y por un período de 1 año los accesorios. Además otorgamos garantía a nuestros Spa por un período de 1 año.

Certificaciones de nuestros socios

Nuestros productos en el mundo